Widgets Magazine
13:01 GMT +316 Octubre 2019
En directo
    Ben Carson y Donald Trump

    Ben Carson ofrece su apoyo a Donald Trump

    © REUTERS / Carlo Allegri
    América del Norte
    URL corto
    Elecciones EEUU 2016 (586)
    0 21
    Síguenos en

    El neurocirujano retirado Ben Carson, que recientemente se apartó de la carrera a aspirante del Partido Republicano a la Casa Blanca, ofreció hoy públicamente su apoyo a Donald Trump.

    MOSCÚ (Sputnik) — En un comunicado publicado en su página de Facebook, Carson explica los motivos de su decisión: "Es un empresario con éxito que ha construido una marca reconocida a nivel mundial que nadie puede cuestionar, su experiencia como empresario es exactamente lo que necesitamos para poner en marcha el motor de nuestra economía en la dirección adecuada".

    Our country is at a crossroads and in the midst of a moral crisis. We must be careful not to continue our current path,…

    Posted by Dr. Ben Carson on viernes, 11 de marzo de 2016

    "Con nuestro apoyo, estoy seguro de que podemos ayudar a restaurar los valores de América y su fe", asegura el político republicano, para quien Trump puede sacar al país de la "crisis moral" en que se encuentra.

    Según Carson, "algunos querrán subrayar nuestras diferencias y otros querrán retomar lo que dijo sobre mí en el pasado, pero eso es una cuestión de política".

    "Como hombre de fe, todo está perdonado", agrega al pedir a sus seguidores que se le unan para apoyar "al único candidato del Partido Republicano que puede derrotar a Hillary Clinton en 2016".

    Carson es el segundo ex-candidato de las primarias republicanas que, tras retirarse, ofrece su apoyo a Trump, después de que lo hiciera el gobernador de Nueva Jersey, Chris Christie.

    Tema:
    Elecciones EEUU 2016 (586)

    Además:

    Expresidente de México compara a Donald Trump con Hitler
    El senador republicano Ted Cruz gana a Trump en las primarias de Kansas
    Trump se mantiene como favorito en las primarias republicanas
    Trump llama a Obama el “peor presidente en la historia de EEUU”
    Etiquetas:
    Partido Republicano de EEUU, Donald Trump, Ben Carson, EEUU
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik