- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Estadounidense adoptado de Rusia denuncia haber sido un “esclavo sexual”

© YouTube/NeWsDennis Flynn durante una rueda de prensa
Dennis Flynn durante una rueda de prensa - Sputnik Mundo
Síguenos en
Un habitante de California de origen ruso denunció decenas de episodios de maltrato sexual por parte de la pareja que le adoptó cuando tenía 9 años. El hombre intenta llevar el asunto a los tribunales.

Al cumplir 15 años, sus padres adoptivos empezaron a tratarle como un "esclavo sexual", denunció Dennis Flynn, de 23 años de edad, durante una rueda de prensa dedicada a los casos de maltrato sexual vinculados con la pareja californiana de Ralph y Caroline Flynn, informa el periódico estadounidense San Jose Mercury News.

Los acusados están bajo investigación de más de 40 casos de abusos perpetrados por Ralph Flynn y más de 20 casos atribuidos a su pareja Caroline desde noviembre de 2015, informa el medio. El hombre de 71 años de edad ya se declaró culpable y pidió perdón a su hijo Flynn. Su esposa, de 47 años, rechazó las acusaciones y se declara inocente.

Policía del condado de Mason, Washington, el 26 de febrero de 2016 - Sputnik Mundo
Policía confirma que dos niños asesinados en EEUU provenían de Rusia
Dennis tiene origen ruso y fue adoptado a la edad de 9 años. Los primeros meses de su nueva vida fueron mucho mejores que su experiencia en el orfanato, dijo, pero luego su padre adoptivo Ralph empezó a abusar sexualmente de él. Debido al miedo, que fue reforzado por el entorno extranjero, el niño ocultó el comportamiento de sus padres adoptivos.

Las primeras informaciones sobre el maltrato que sufría surgieron solo en 2012 cuando Dennis lo confesó a un psicólogo. El especialista denunció el caso a la Policía, pero en aquel momento el joven decidió evitar la persecución legal de sus padres adoptivos. Sin embargo, con el tiempo decidió llevar el asunto a los tribunales para "inspirar a otras víctimas a alzar la voz", afirmó Flynn.

Los diplomáticos rusos afirmaron seguir atentamente el desarrollo del caso. Al aparecer los primeros reportes, el Consulado General de Rusia en San Francisco comprobó y confirmó la ciudadanía rusa de Dennis Flynn. También, la parte rusa "espera que si se confirma la culpa de los padres adoptivos, ellos sean castigados de manera severa, adecuada al crimen cometido", declaró el comisionado para Derechos Humanos del Ministerio de Exteriores de Rusia, Konstantín Dolgov.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала