En directo
    América del Norte
    URL corto
    Elecciones EEUU 2016 (586)
    0 210
    Síguenos en

    En su discurso durante la campaña en Nevada, la precandidata presidencial de EEUU por los demócratas imitó el ladrido de un perro para denunciar las mentiras de los republicanos.

    La campaña en Reno (Nevada) no ha sido nada aburrida: durante uno de sus discursos, la precandidata presidencial por parte de los demócratas, Hillary Clinton, sorprendió al público imitando el ladrido de un perro con la intención de criticar a sus oponentes del partido Republicano.
    Clinton animó a la audiencia con una historia sobre su publicidad política favorita, informó la televisión CNN.

    "A los republicanos les gusta decir que la crisis económica mundial del 2008 fue causada por un exceso de regulación de Wall Street", comenzó la historia Clinton. A continuación la candidata demócrata descubrió una manera de acusar a sus oponentes de la mentira, recordando una publicidad que se transmitió por radio durante la campaña electoral de su marido, Bill Clinton.

    "Una de mis anuncios políticos favoritos de todos los tiempos fue el radio ‘sketch’ con el siguiente contenido: ‘que bueno sería tener la oportunidad de comprobar de manera inmediata si lo dicho por un candidato es verdad o mentira. Para esto se ha entrenado a este perro: al escuchar una mentira empieza a ladrar’. El perro ladraba en la publicidad por la radio, la gente estuvo unos días ladrándose en las calles los unos a los otros" dijo la precandidata presidencial.

    "Y entonces me di cuenta de lo que podemos hacer con los republicanos" continuó Hillary Clinton, "tenemos que sacar a este perro e ir pisando sus talones. Cada vez que empiecen con lo suyo: ‘oh, la crisis fue causada por un exceso de regulación’ y cosas por el estilo, por todas partes se oirá: guau, guau, guau".

    Lea también: Soros dona $6 millones para la campaña presidencial de Clinton.

    Según Clinton, es la única manera de entender lo que dicen los republicanos.

    Tema:
    Elecciones EEUU 2016 (586)

    Además:

    Trump ha dejado de ser gracioso para convertirse en un peligro, según Clinton
    Trump y Clinton, los dos candidatos más populares según encuesta
    Opinión: 'En EEUU las elecciones presidenciales son tramposas y una farsa'
    Etiquetas:
    campaña electoral, Hillary Clinton, EEUU
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook