Widgets Magazine
En directo
    Ted Cruz, candidato republicano a la presidencia de EEUU

    Ted Cruz retira un vídeo de campaña en el que aparece una actriz erótica

    © REUTERS / Jonathan Ernst
    América del Norte
    URL corto
    Elecciones EEUU 2016 (586)
    0 0 0

    El aspirante a la Casa Blanca, el senador republicano Ted Cruz, se vio obligado a retirar un anuncio televisivo de campaña al trascender que una de las actrices que aparecía en él había protagonizado películas eróticas, informó la cadena CNN.

    En el vídeo titulado “Conservadores Anónimos” y muy crítico con el contrincante de Cruz, el también senador republicano Marco Rubio, un grupo de votantes confiesa, como si de un mal hábito se tratara, haber apoyado a este último en las elecciones.

    La actriz Amy Lindsay era la encargada de resumir los sentimientos de sus compañeros sentenciando: “Tal vez la próxima vez tenga usted que votar por algo más que una cara bonita”; los polémicos antecedentes profesionales de la intérprete trascendieron una vez que el vídeo se emitiera en la televisión.

    Al comentar el incidente, el ultraconservador Cruz, que presume de ser el candidato de la derecha religiosa, explicó el viernes que Lindsay había respondido al anuncio por el que se buscaban voluntarios para grabar el vídeo de campaña.

    “Resultó ser que una de las actrices tenía una historia más pintoresca de lo que sabíamos nosotros”, dijo a sus simpatizantes en un encuentro en Carolina del Sur.

    La propia actriz se mostró muy molesta por la decisión del precandidato presidencial.

    “Estoy profundamente decepcionada con el hecho de que la campaña de Ted Cruz retirara el anuncio que se emitía en la televisión nacional y en el que yo tenía un papel”, declaró Lindsay, que había participado en cintas como “Pecados prohibidos” o “Deseos insaciables”.

    ​En declaraciones a la CNN, la intérprete dijo comprender que Cruz, quien ganó las primarias de Iowa, “tenga que hacer su trabajo”.

    “Y yo soy una chica trabajadora de clase media que también tiene que hacer su trabajo”, concluyó la joven.

    Tema:
    Elecciones EEUU 2016 (586)
    Etiquetas:
    Elecciones presidenciales en EEUU (2016), Amy Lindsay, Ted Cruz, EEUU
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik