01:40 GMT +312 Diciembre 2019
En directo
    Los robots de Rubio protestan en las primarias de New Hampshire

    Los "robots de Rubio" protestan en las primarias de New Hampshire

    © REUTERS / Carlo Allegri
    América del Norte
    URL corto
    Elecciones EEUU 2016 (586)
    0 0 0
    Síguenos en

    Los adversarios del candidato republicano Marco Rubio llevaron a cabo una pequeña, pero muy llamativa manifestación en New Hampshire, al aparecer en trajes de robots tratando de apartar a sus partidarios.

    El incidente tuvo lugar en Manchester, la ciudad más grande de ese estado, y en las imágenes transmitidas por el canal televisivo Fox News puede verse como unas personas disfrazadas de robots rodean a los partidarios del candidato que ocupa el segundo lugar en popularidad en el territorio, con un 17 por ciento de votos, justo detrás de controvertido Donald Trump, quien alcanzó un 31 por ciento.

    Rubio ganó el apodo de "robot" al repetir durante los debates públicos frases enteras que, al parecer, se aprendió de memoria.

    Los contrincantes de Rubio, vestidos de robots, finalmente comenzaron a empujar a sus seguidores, pero, al parecer, la victoria estuvo de parte de esos últimos, quienes portaban mayor número de pancartas y de más tamaño.

    Marco Rubio, conservador de origen cubano que se opone a la suspensión del embargo contra  la isla, con sus 44 años es el más joven de los aspirantes a la presidencia de EEUU.

    Tema:
    Elecciones EEUU 2016 (586)
    Etiquetas:
    protestas, robots, Marco Rubio, New Hampshire, EEUU
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik