- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

EEUU busca debilitar a competidores estratégicos como Rusia

© Sputnik / Artem ZhitenevCaza Su-35 de las Fuerzas Aeroespaciales de Rusia
Caza Su-35 de las Fuerzas Aeroespaciales de Rusia - Sputnik Mundo
Síguenos en
Las acciones de EEUU pretenden debilitar a sus rivales estratégicos, ante todo a Rusia, afirmó el vicejefe de la Academia del Estado Mayor del Ejército de Rusia, general mayor Serguéi Chvarkov.

Kremlin de Moscú - Sputnik Mundo
La Rusia que no quiere un reinicio con EEUU
"El desarrollo negativo de la situación internacional se basa en las acciones de EEUU que, en su afán de hegemonía mundial, generan a propósito inestabilidad global para debilitar a sus competidores estratégicos, ante todo a Rusia, creando una amenaza para la seguridad nacional de nuestro país", declaró al intervenir en las 'Lecturas navideñas' que se celebran en la Academia.

Según el general, como resultado de las políticas de Occidente se agudizan los conflictos internacionales e internos, ya que en países que antes iban bien surgen agrupaciones caóticas que libran una guerra de todos contra todos y se afianzan redes de terrorismo internacional, crimen global organizado que desemboca en un flujo de refugiados a Europa.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала