- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Guardia Costera de EEUU cesa búsqueda de tripulantes de helicópteros accidentados en Hawái

© REUTERS / U.S. Coast Guard / Levi ReadMarines estadounidenses durante la operación de búsqueda de los tripulantes del accidente en Hawái
Marines estadounidenses durante la operación de búsqueda de los tripulantes del accidente en Hawái - Sputnik Mundo
Síguenos en
La Guardia Costera de EEUU anunció el cese de la búsqueda de los 12 marines que estaban a bordo de dos helicópteros militares que sufrieron un accidente cerca de las costas de Hawái, según reporta el canal de televisión CBS News.

Anteriormente trascendió que dos helicópteros del Cuerpo de Infantería de Marina, con seis tripulantes a bordo de cada uno, sufrieron un accidente la semana pasada.

Helicópteros militares CH-53D cerca de las costas de Hawái (archivo) - Sputnik Mundo
Dos helicópteros militares de EEUU chocan cerca de Hawái
Según la portavoz de la Guardia Costera de EEUU, Sara Mooers, el incidente tuvo lugar a dos millas y media de la isla de Oahu.

Se informó también que las naves aéreas realizaban un vuelo de entrenamiento en horario nocturno al momento del siniestro.

CBS News señaló que las búsquedas de los marines desaparecidos se realizaron durante cinco jornadas ininterrumpidas desde el momento del accidente.

Los rescatistas lograron hallar cuatro balsas de rescate, sin embargo no hallaron ni sobrevivientes ni cadáveres de los tripulantes.

La búsqueda se dificultó por las intensas marejadas que dispersaron los restos de los helicópteros a grandes distancias.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала