- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Ingeniero estadounidense diseña un multicóptero para atrapar drones

Síguenos en
Un equipo de ingenieros mecánicos diseñaron un nuevo sistema que captura pequeños drones y los transporta ilesos hacia un lugar deseado, informó el portal Gizmag.

Un profesor de ingeniería mecánica de la Universidad Tecnológica de Michigan, Mo Rastgaar, concibió un multicóptero grande equipado con un sistema especial para capturar otros drones.

Dron controlado con el pensamiento - Sputnik Mundo
Empresa rusa crea para Defensa un dron dirigido con la mente
Al detectar una aeronave ilegal, el multicóptero predador lanza una red a una distancia de hasta 12 metros en dirección a su objetivo.

Después de envolver el dron pequeño, la red cerrada gira debajo del multicóptero con su presa en ella y luego el dron recogedor se dirige a una localidad deseada.

Los ingenieros dijeron que la red está diseñada para atrapar incluso pequeños drones más rápidos y ágiles y el multicóptero puede volar automáticamente, guiado por una persona que en tierra.

Según los diseñadores, el sistema puede usarse durante operaciones antiterroristas, contra el tráfico de drogas y el espionaje, así como ayudando a ejecutar nuevas regulaciones de drones.

"La Administración Federal de Aviación (de EEUU) ha anunciado que drones tienen que ser registrados y creemos que el recogedor puede ejecutar esta ley al atrapar drones no registrados", comentó Rastgaar.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала