Widgets Magazine
00:55 GMT +317 Octubre 2019
En directo
    Muchos soldados de EEUU recurren a alcohól y drogas y cuando piden ayuda a menudo se les niegan.

    Aumenta el número de suicidios entre los militares de EEUU

    CC BY 2.0 / Expert Infantry / Best Army Photos 2
    América del Norte
    URL corto
    0 121
    Síguenos en

    Los suicidios entre los militares estadounidenses crecieron en el tercer trimestre de 2015 en el Ejército y en el Cuerpo de Marines de EEUU, reveló el informe trimestral del Departamento de Defensa de los Estados Unidos.

    "En el tercer trimestre de 2015, hubo 72 suicidios entre los miembros en servicio activo, y 70 suicidios entre los militares en reserva, que incluye 38 suicidios entre los miembros del Servicio de Reserva y 32 suicidios entre los miembros del servicio de la Guardia Nacional", dice el informe.

    Suicidios entre los miembros del cuerpo de Infantería de Marina, crecieron desde uno en julio y septiembre de 2014 hasta ocho en el mismo periodo de 2015, mientras que los suicidios entre los militares del Ejército y del Cuerpo de Marines de Reserva casi se duplicaron entre julio y septiembre de 2015 hasta 30 casos en comparación con sólo 16 en el mismo período de 2014, afirma el documento.

    Los suicidios cobran cada vez más vidas de los soldados de Estados Unidos, y el fenómeno se ha convertido en un tema importante para el Departamento de Asuntos de los Veteranos.

    La tasa de suicidio es mayor entre los veteranos de 18 a 29, lo que revela el enorme aumento de suicidios entre los militares de después de 11 de septiembre de 2001.

    De acuerdo con no información del Departamento de Asuntos de los Veteranos de EEUU, cada día 22 veteranos estadounidenses se quitan la vida.

    Además:

    Militares de EEUU afirman que Rusia y Daesh son las principales amenazas para su país
    Etiquetas:
    suicidio, ejército, EEUU
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik