Widgets Magazine
En directo
    El FBI no descarta que el tiroteo en California haya sido un ataque terrorista

    El FBI no descarta que el tiroteo en California haya sido un ataque terrorista

    © REUTERS / Alex Gallardo
    América del Norte
    URL corto
    0 30

    El subdirector de la Oficina del FBI en Los Ángeles, David Bowdich, no descartó que el tiroteo masivo en San Bernardino (estado de California) haya sido un atentado terrorista.

    "Es una posibilidad, pero todavía no lo sabemos", dijo al destacar que es prematuro sacar conclusiones definitivas.

    El jefe de la policía local, Jarrod Burguan, comentó a los periodistas que dos sospechos quienes "llevaban ropa de asalto" y estaban armados con fusiles de asalto y pistolas —un hombre y una mujer— fueron abatidos tras una persecución policial al vehículo en el que se encontraban.

    Agregó que los policías detuvieron a una tercera persona que intentaba huir, cuya implicación en el ataque no está clara.

    Según las fuentes citadas for la cadena NBC, uno de los presuntos atacantes fue identificado como un ciudadano de EEUU, Syed Farook; otro supuesto autor del tiroteo podría ser su hermano. La identidad de la mujer se desconoce.

    Acorde con los últimos datos policiales, el trágico suceso que se produjo el miércoles en el Centro Regional Inland de San Bernardino que ofrece servicios sociales a personas con discapacidades, se saldó con al menos 14 muertos y 17 heridos.

    Además:

    Múltiples víctimas por tiroteo en California - Policía
    Etiquetas:
    terrorismo, tiroteo, San Bernardino, EEUU
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik