- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Michigan se niega a recibir refugiados de Siria por la situación en París

© REUTERS / Alexandros AvramidisRefugiados en Grecia
Refugiados en Grecia - Sputnik Mundo
Síguenos en
El estado de Michigan se niega a acoger refugiados sirios debido a los atentados en París, comunicó el gobernador de la entidad, Rick Snyder.

"Tomando en cuenta la terrible situación en París, ordené cesar nuestros esfuerzos de acoger nuevos refugiados hasta que el Departamento de Seguridad Nacional de EEUU revise las medidas de seguridad por completo", dijo el gobernador, citado por el canal de televisión 13 ABC.

El político agregó que Michigan es un estado con vasta historia de migración, pero su tarea primordial es garantizar la seguridad de sus ciudadanos.

La UE tomará huellas dactilares para identificar terroristas entre refugiados - Sputnik Mundo
La UE tomará huellas dactilares para identificar terroristas entre refugiados

El estado de Michigan es el segundo después de Alabama en negar el paso a los refugiados después de los atentados de París.

Una serie de ataques se produjo la noche del viernes en seis puntos diferentes de París; los terroristas dispararon contra clientes de varios restaurantes, detonaron tres bombas cerca del Estadio de Francia, donde se celebraba un amistoso con Alemania, y tomaron rehenes en una sala de conciertos.

Tema: Ataques terroristas en París

Según el balance oficial, los atentados se cobraron la vida al menos a 129 personas y más de 350 resultaron heridas.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала