Widgets Magazine
05:29 GMT +317 Septiembre 2019
En directo
    Donald Trump, candidato a las primarias del Partido Republicano de EEUU

    Trump se muestra confiado en su victoria en las primarias republicanas

    © REUTERS / Gretchen Ertl
    América del Norte
    URL corto
    Elecciones EEUU 2016 (586)
    0 30
    Síguenos en

    Donald Trump expresó este martes su confianza tanto en una victoria en las primarias del Partido Republicano como en las elecciones presidenciales de 2016.

    "Estoy liderando todas las encuestas, en todos los Estados", dijo Trump en una entrevista con la cadena de televisión CNN en referencia a las primarias republicanas.

    Preguntado por el presentador, el político republicano excluyó por completo la posibilidad de abandonar las primarias: "Ni siquiera lo he pensado".

    "Voy a ganar y vamos a hacer grande a este país de nuevo", afirmó al comentar que no había entrado en la carrera por motivos personales: "no estoy aquí por la fama personal, no la necesito, estoy aquí para hacer este país grande de nuevo", insistió.

    Los medios estadounidenses señalan que la distancia entre el resto de precandidatos republicanos y Trump se ha acortado en las últimas semanas, alimentando la especulación de que Trump renunciaría a las primarias antes que hacer frente a una derrota.

    El pasado fin de semana, en una entrevista para el programa "Meet the Press" de la cadena de televisión NBC, el político republicano declaró que regresaría a sus negocios si perdía las primarias.

    "No soy un masoquista", dijo Trump al recalcar que no retiraría su candidatura, ya que los sondeos aseguraban su victoria en las primarias y denunciar que los medios de comunicación estadounidenses, a los que calificó de "deshonestos", habían manipulado sus declaraciones.

    Tema:
    Elecciones EEUU 2016 (586)

    Además:

    Las trampas de Trump
    Trump podría renunciar a presentarse como independiente
    Donald Trump lidera la atención de las redes sociales
    Etiquetas:
    elecciones presidenciales, Donald Trump, EEUU
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik