- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Trump dice que EEUU no sabe a quién apoya

© REUTERS / Brian C. FrankDonald Trump
Donald Trump - Sputnik Mundo
Síguenos en
El precandidato republicano a la Casa Blanca Donald Trump ha afirmado hoy que al prestar asistencia a otros países EEUU en realidad no sabe a quien está apoyando.

EEUU pierde el estatus del bastión de la libertad del mundo, dice informe - Sputnik Mundo
EEUU pierde estatus de "bastión de la libertad en el mundo", dice informe
"Siempre entregamos armas, otorgamos millones de dólares para las armas que después las dirigen contra nosotros. Carecemos de control y no sabemos a quién vale la pena apoyar, tampoco sabemos a quién estamos apoyando", dijo Trump en una entrevista a la cadena CNN.

El multimillonario cuestionó a su país por tratar de jugar el papel del "policía del mundo".

Además ha defendido la ofensiva de Rusia en Siria ya que "no quiere que el Estado Islámico llegue a su territorio, y eso sería el paso siguiente".

Este miércoles, el Ministerio de Defensa ruso anunció que sus aviones empezaron una operación aérea contra las posiciones del grupo terrorista Estado Islámico en el país árabe, atendiendo una petición del presidente sirio Bashar Asad.

Más aquí: Asad ha pedido ayuda militar a Rusia, dice Kremlin

Moscú aclaró que solo empleará su aviación en coordinación con el Ejército sirio, y en ningún caso llevará a cabo acciones terrestres.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала