- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Donald Trump atacó a Hillary Clinton durante el debate republicano

© REUTERS / Brian SnyderDonald Trump
Donald Trump - Sputnik Mundo
Síguenos en
"A Hillary Clinton le dije 'Ven a mi boda' y vino a mi boda. No tenía elección. Yo había donado a su fundación", dijo por la noche el millonario Donald Trump, en uno de sus momentos estelares del primer debate de diez de los precandidatos del partido republicano a las presidenciales estadounidenses del 2016.

Interrogado por los moderadores del canal Fox News sobre las donaciones que hizo en el pasado a los demócratas, Donal Trump aprovechó para asestar un duro golpe a la precandidata favortia de ese partido, Hillary Clinton, poniéndola como el ejemplo de un "sistema que está roto".

Donald Trump, candidato a la presidencia de EEUU - Sputnik Mundo
Donald Trump triunfa en el primer debate
El millonario de jactó de haber donado cientos de miles de dólares de su fortuna a diferentes políticos estadounidenses y afirmó que luego les llamaba para que le devolvieran el favor y y "ellos estaban allí para mí".

En minutos aparecieron en Twitter las fotos del matrimonio Clinton asistiendo a la boda de Trump con su tercera esposa, la modelo Melania Knauss, en enero del 2005 en Palm Beach, Florida.

Trump reconoció, entre otros, haber donado fondos para la campaña de la líder de la minoría demócrata en la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi.

Hillary Clinton - Sputnik Mundo
Hillary Clinton ¿Ángel o demonio?

Según un sondeo publicado el pasado 30 de julio, Trump se sitúa detrás de cualquiera de los precandidatos demócratas en las presidenciales de 2016 en EEUU a pesar de ser el favorito entre los votantes republicanos.

Hillary Clinton tiene más del 50% de las intenciones de voto entre los demócratas y una ventaja de dos dígitos sobre Trump, según la encuesta de la la Universidad de Quinnipiac.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала