13:27 GMT +324 Septiembre 2017
En directo
    América del Norte

    Una cadena estadounidense transmitirá en directo una sesión de exorcismo

    América del Norte
    URL corto
    0 116 0 0

    La cadena estadounidense Destination America transmitirá el 30 de octubre, de cara a Halloween, una sesión de exorcismo, o expulsión de una fuerza maligna, informó la cadena en su web.

    La transmisión se efectuará desde una casa situada en las afueras de Saint Louis, en el estado de Misuri, donde en 1949 el sacerdote Raymond Bishop había expulsado demonios de un niño.

    La historia fue reflejada en la novela El Exorcista de William Peter Blatty y luego en la película de terror The Exorcist (El Exorcista), dirigida por William Friedkin.

    Esta vez se intentará expulsar demonios no de una persona, sino de aquella misma casa en Saint Louis, donde la estancia sigue siendo peligrosa por la presencia de espíritus malignos, según afirman los organizadores de la transmisión.

    La sesión de exorcismo será presenciada por un grupo de investigadores de fenómenos paranormales y por el conocido médium estadounidense Chip Coffey.

    Se calcula que la transmisión en directo se prolongará durante 24 horas. La cadena de cable Destination America es propiedad del grupo estadounidense Discovery.

    Etiquetas:
    exorcismo, Destination America, Saint Louis, EEUU
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik