19:04 GMT +315 Noviembre 2019
En directo
    Un camión con fresas

    Descubren $11,5 millones en efectivo ocultos en un camión de fresas en México

    © Sputnik / Mikhail Mironov
    América del Norte
    URL corto
    0 10
    Síguenos en

    Un cargamento con 11,5 millones de dólares en efectivo fueron descubiertos y confiscados por soldados el Ejército cuando eran transportados desde la frontera norte hacia el centro del México, sobre la llamada Carretera Internacional, al noroeste del norteño estado de Sonora.

    La intercepción ocurrió el domingo pasado en el kilómetro 27 de la Carretera Internacional, también conocida como Carretera Federal Número 2, informó este martes en un comunicado la Secretaría de la Defensa Nacional

    Al efectuar la revisión a un tractor-camión con el emblema de Maruha Refrigerados, que transportaba fresas desde la ciudad de Tijuana, fronteriza con EEUU, los militares descubrieron 11 millones 555.361 dólares, así como 600 cartuchos de diferentes calibres, dice el reporte oficial.

    El dinero, los cartuchos, el vehículo fueron confiscados y el chofer del transporte fue presentado al Ministerio Público.

    La frontera de México y EEUU es escenario de tráfico ilegal de drogas y personas de México hacia EEUU, mientras que las armas y el dinero vienen del norte al sur.

     

    Etiquetas:
    dinero, fresas, Maruha Refrigerados, Ejército de México, México
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik