- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

EEUU renueva el permiso a Gazprom de importar gas estadounidense a Canadá y México

© AP Photo / Kai-Uwe KnothLogo de Gazprom
Logo de Gazprom - Sputnik Mundo
Síguenos en
La filial Gazprom Marketing & Trading USA está autorizada durante dos años importar y exportar 20.700 millones de metros cúbicos de gas a Canadá y a México, informó el Departamento de Energía de EEUU.

La empresa planea realizar operaciones de marketing para ventas de gas natural licuado y gas natural a EEUU, como también hacer crecer las operaciones de la empresa en EEUU a largo plazo.

Logo de Gazprom - Sputnik Mundo
Economía
Gazprom prevé producir este año 450.000 millones de metros cúbicos de gas

Gazprom Marketing & Trading USA Inc., es una filial del gigante energético ruso con sede en Houston, EEUU. La filial postuló a renovar el permiso el 10 de febrero, según datos de la agencia.

Gazprom elevó la solicitud para renovar este permiso en febrero de este año, aunque en su momento varios dudaron que fuera otorgado por las tensiones políticas entre Rusia y Occidente.

Desde 2006, año en que se fundó la filial, Gazprom ha recibido aprobaciones de este tipo por parte del Departamento de Energía de EEUU.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала