- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Jeb Bush intenta justificar su dramático cambio de estrategia

© REUTERS / Fabrizio BenschJeb Bush, exgobernador de Florida
Jeb Bush, exgobernador de Florida - Sputnik Mundo
Síguenos en
El exgobernador de Florida Jeb Bush, hijo y hermano de presidentes y gran esperanza del ala tradicional del partido republicano para la Casa Blanca, ha intentado aliviar la preocupación entre sus partidarios por el despido de su director de campaña, David Kochel.

"No leo las encuestas", ha declarado a la prensa durante su viaje por Europa, "Son divertidas cuando vas en cabeza, y no tanto cuando vas por detrás, pero tampoco importa tanto… ¡Estamos en junio, por favor!".

A supporter of U.S. Senator Marco Rubio (R-FL) is pictured prior to Rubio's formal declaration of his bid for the Republican nomination in the 2016 - Sputnik Mundo
Quienes son los candidatos republicanos a la Casa Blanca

La destitución de Kochel, impactante porque Bush todavía no se ha postulado oficialmente a las primarias, debería de servir como acicate para el candidato republicano que más dinero ha recaudado en los últimos meses.

Las encuestas en Iowa, primera estación electoral para los aspirantes republicanos a la presidencia, muestran que las simpatías de los votantes se decantan por el gobernador de Wisconsin, Scott Walker (66%); el exgobernador de Arkansas, Mike Huckabee (61%), el senador por Florida, Marco Rubio (60%); el senador por Texas, Ted Cruz (59%) y el exgobernador de Texas, Rick Perry (59%), antes que por un Jeb Bush situado en noveno lugar, de una lista con 16 candidatos, y con apenas un 43% de aprobación.

Está previsto que Bush, tras nombrar a Danny Diaz como nuevo cerebro de su campaña, presente el próximo lunes su candidatura.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала