- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Barack Obama estrena cuenta propia en Twitter

© Foto : The White House / Pete SouzaBarack Obama, presidente de EEUU
Barack Obama, presidente de EEUU - Sputnik Mundo
Síguenos en
El presidente de EEUU, Barack Obama, ha abierto este lunes una nueva cuenta en Twitter, a través de la cual pretende comunicarse con sus seguidores durante el año y medio de mandato que aún le queda.

"¡Hola Twitter! Soy Barack. ¡De verdad! Después de seis años, por fin me han dado mi propia cuenta", escribió Obama en su primer mensaje en la red social.

La nueva cuenta, con el nombre de @POTUS (President Of The United States, por sus siglas en inglés), describe a su dueño como "padre, marido y presidente número 44 de los Estados Unidos".

La Casa Blanca compartió en su cuenta el mensaje de Obama, cuya cuenta ha alcanzado los 361.000 seguidores en apenas unas horas de vida.

El líder estadounidense ya contaba con una cuenta en Twitter, titulada @BarackObama, la cual tenía más de 60 millones de seguidores, en la que el mandatario también publicó algunos mensajes con su firma.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала