Al parecer Gray se golpeó, por causas no aclaradas, contra las paredes del vehículo, dañándose la espina dorsal de forma "catastrófica", pero el misterio que rodea su muerte sigue creciendo, y todavía más al saberse que el furgón realizó tres paradas antes de alcanzar la comisaría, y no dos, tal y como habían asegurado con anterioridad los portavoces de la policía.
El Washington Post, citando fuentes confidenciales de la investigación, ha publicado que otro detenido, que compartió la furgoneta con Gray, habría testificado que escuchó a este golpearse varias veces contra las paredes del vehículo, acaso tratando de autolesionarse.
Entretanto la oficina de Mosby ha reconocido a los medios, entre ellos la NBC, que las conclusiones del informe no les "sorprenden", mientras la cadena de televisión recuerda que la fiscal alcanzó su cargo prometiendo mano dura contra la "brutalidad policial", algo que considera "por completo imperdonable"."Aunque estamos usando la información que nos envía el departamento de policía, no confiamos sólo en sus conclusiones, sino en los hechos que hemos reunido y verificado", explicó Mosby, al tiempo que trataba de calmar los ánimos de una ciudadanía a la que pidió que confíe "en el sistema judicial".
Haciendo clic en "Publicar" da su consentimiento para que recopilemos los datos que figuran en su cuenta de Facebook con el objetivo de permitirle comentar en nuestra web desde dicha cuenta. Para obtener más información sobre cómo tratamos sus datos puede revisar nuestra Política de privacidad.
Si desea retirar su consentimiento, elimine todos sus comentarios.
Todos los comentarios
Mostrar nuevos comentarios (0)
en respuesta a(Mostrar comentarioOcultar comentario)