- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Jesse Ventura animará un programa en RT America

© AP Photo / Jim MoneJesse Ventura
Jesse Ventura - Sputnik Mundo
Síguenos en
La cadena RT America lanza este viernes el nuevo programa semanal 'Off the Grid', animado por el político, actor y ex luchador profesional estadounidense, Jesse Ventura, quien expresó su intención de presentarse a las elecciones presidenciales de 2016 en EEUU.

"En los medios hay muy pocas opiniones independientes como las mías; me alegro mucho de que mi programa se transmita por RT America", dijo Ventura, citado por una nota de prensa.

Prometió a los espectadores que les espera "un debate abierto y libre sobre los asuntos y problemas esenciales para los Estados Unidos de hoy".

Anteriormente RT America lanzó otro programa político 'Watching the Hawks' con la participación del hijo de Jesse Ventura, Tyrel.

Por su parte, la redactora jefe de la cadena, Margarita Simonyán, se mostró contenta de que "los Ventura hubieran preferido RT a otras cadenas para lanzar sus programas", que "serán una nueva plataforma para puntos de vista independientes y alternativos, gracias a los que nuestro canal ganó popularidad en Estados Unidos".

Ex luchador profesional, veterano de la Armada de EEUU, actor y gobernador de Minnesota entre 1999 y 2003, Jesse Ventura trabaja actualmente como presentador televisivo; anunció también su intención de participar en las elecciones presidenciales estadounidenses en 2016.

Su postura política se destaca por una independencia pronunciada: critica tanto a los demócratas como a los republicanos, así como a los "terceros partidos".

También aboga por reducir los gastos militares, retirar las tropas estadounidenses de otros países y dejar de interferir en la vida privada de los ciudadanos de EEUU.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала