- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

EEUU considerará en los próximos días sanciones adicionales contra Rusia

© REUTERS / Yuri Gripas U.S. Secretary of State John Kerry testifies at a Senate Appropriations State, Foreign Operations and Related Programs Subcommittee hearing on review FY2016 funding request and budget justification for the State Department on Capitol Hill in Washington February 24, 2015.
U.S. Secretary of State John Kerry testifies at a Senate Appropriations State, Foreign Operations and Related Programs Subcommittee hearing on review FY2016 funding request and budget justification for the State Department on Capitol Hill in Washington February 24, 2015. - Sputnik Mundo
Síguenos en
Estados Unidos considerará más sanciones contra Rusia en los proximos días en base al avance en los acuerdos de paz de Minsk, dijo el secretario de Estado de EEUU, John Kerry.

"El próximo paso, si es que lo damos en los próximos días, dependerá de lo que ocurra. No solo sincronizaremos (con las sanciones impuestas por Canadá y la Unión Europea), sino que habrá sanciones adicionales", dijo Kerry en una sesión del Comité de Relaciones exteriores del Senado el martes.

U.S. Secretary of State John Kerry - Sputnik Mundo
Kerry acusa a Rusia de mentir sobre su papel en el conflicto ucraniano

El 18 de febrero, el primer ministro canadiense Stephen Harper anunció nuevas sanciones economicas y prohibiciones de viaje a 37 individuos rusos y ucranianos, como también sanciones económicas contra 17 entidades rusas y ucranianas debido a su supuesto rol en la intensificación de las hostilidades en Ucrania.

Los ministros de la Unión Europea acordaron el 9 de febrero congelar los activos de individuos supuestamente vinculados a los independentistas del este de Ucrania. La implementación de esta nueva rueda de sanciones se postergó debido a las conversaciones de paz en Minsk entre los líderes de Alemania, Francia, Rusia y Ucrania.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала