- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

La Entrevista recauda en los cines más de un millón de dólares en un día

© REUTERS / Rick WilkingLa Entrevista recauda en los cines más de un millón de dólares en un día
La Entrevista recauda en los cines más de un millón de dólares en un día - Sputnik Mundo
Síguenos en
La escandalosa película La Entrevista (The Interview) sobre un atentado contra el líder norcoreano Kim Jong-un recaudó más de un millón de dólares el 25 de diciembre, día de su estreno en EEUU, comunicó la compañía Sony Pictures Entertainment.

El presupuesto total de la película se estima en 90 millones de dólares, de los cuales los costes de producción alcanzan 45 millones, informó Reuters.

La película se proyectó en 320 cines estadounidenses, el 10% de lo previsto originalmente.

Este viernes se dio a conocer que la película también registró más de un millón de descargas en las 48 horas que siguieron al estreno.

Previamente, el estreno de la Entrevista se canceló después de que un grupo de hackers, Guardians of Peace, amenazara con publicar los datos personales de ejecutivos de Sony en caso de que se proyectara la cinta.

Los hackers atacaron Sony Pictures, que rodó la película, a finales de noviembre pasado. Varias películas que la compañía preveía estrenar en diciembre se filtraron a la red.

A la investigación del ataque se unieron el FBI y el Departamento de Seguridad Nacional de EEUU.

Los medios estadounidenses informaron que el ataque fue financiado por Corea del Norte, extremo negado por las autoridades del país.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала