- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Fuente de Departamento de Estado niega que Obama haya firmado ley sobre sanciones a Rusia

© AP Photo / Charles DharapakJen Psaki, portavoz del Departamento de Estado de EEUU
Jen Psaki, portavoz del Departamento de Estado de EEUU - Sputnik Mundo
Síguenos en
La portavoz del Departamento de Estado de EEUU, Jen Psaki, se equivocó al manifestar la víspera que el presidente Barack Obama ya había promulgado una ley adoptada por el Congreso la semana pasada y que permite introducir nuevas sanciones contra Rusia.

“Jen (Psaki) en realidad se equivocó durante la rueda de prensa, vamos a enmendar su fallo en el comunicado que saldrá en breve en nuestra página”, dijo a la agencia Sputnik un representante del Departamento de Estado.

Barack Obama, presidente de EEUU - Sputnik Mundo
Internacional
Barack Obama promulga una ley que prevé nuevas sanciones contra Rusia

Anteriormente Psaki contestó afirmativamente a la pregunta de un periodista sobre si Obama ya había promulgado la ley en cuestión.

Más tarde, en la Casa Blanca comunicaron que el mandatario estadounidense se disponía a firmar el documento más tarde sin dar más detalles sobre el asunto.

EEUU y la UE aprobaron varios paquetes de sanciones contra Moscú que afectan tanto a particulares como a empresas concretas y a sectores enteros de la economía rusa.

Por su parte, Rusia en reiteradas ocasiones anunció que no participa en los acontecimientos en el este de Ucrania y no suministra a las milicias el material militar, municiones ni proporciona otra ayuda.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала