- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Miles de cuervos atacan una ciudad de Ohio

© Flickr / Linda Tanner / Acceder al contenido multimediaMiles de cuervos atacan una ciudad de Ohio
Miles de cuervos atacan una ciudad de Ohio - Sputnik Mundo
Síguenos en
La invasión de cuervos ha hecho a los habitantes de una ciudad de Ohio, EEUU, recordar la película de horror "Los pájaros" de Hitchcock.

Aunque los pájaros que han invadido la ciudad de Springfield no son tan agresivos como los de la película filmada en 1963, su concentración causa daño a los edificios y afecta la salud de los habitantes, según advirtió el director de la Sociedad Histórica del Condado, Roger Sherrock.

"Puede ser desconcertante salir y ver miles de cuervos en los árboles, los edificios y en todas partes, especialmente si usted conoce la película de Hitchcock", dijo Sherrock, citado por la agencia AP.

El funcionario asegura que en la ciudad, que cuenta con unos 60.000 habitantes, habitan actualmente unos 50.000 cuervos que acuden al centro en busca de alimento.

Para ahuyentar a las siniestras aves se ha llegado a utilizar aparatos electrónicos que imitan sonidos de pájaros depredadores, pero los cuervos se acostumbraron rápidamente a ese ruido y dejaron de hacerle caso.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала