- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

EEUU gastará casi 74.000 millones de dólares en las operaciones militares en extranjero

© Foto : US Department of Defense / John Philip Wagner Jr.EEUU gastará casi 74.000 millones de dólares en las operaciones militares en extranjero
EEUU gastará casi 74.000 millones de dólares en las operaciones militares en extranjero - Sputnik Mundo
Síguenos en
EEUU gastará el año que viene 73.700 millones de dólares para llevar a cabo las operaciones militares en extranjero, según proyecto del presupuesto federal.

La víspera este documento fue avalado por los republicanos y los demócratas en el Congreso. El Senado y la Cámara de Representantes votarán el documento el jueves.

El Departamento de Defensa de EEUU debe recibir 490.000 millones de dólares. Además, el Pentágono obtendrá medios adicionales para realizar una serie de programas especiales, entre ellos el desarrollo de nuevas armas.

El importe total también incluye las medidas de la lucha contra el terrorismo, 3.400 millones se destinarán para combatir el grupo yihadista Estado Islámico, conocido anteriormente como Estado Islámico de Irak y Levante, que proclamó en verano pasado un califato en zonas de Siria e Irak que mantiene bajo su control.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала