América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Una corte de Perú atribuye pandemia de COVID-19 a Bill Gates y a Soros en un curioso fallo

© AP Photo / Ludovic MarinBill Gates, multimillonario y filántropo estadounidense
Bill Gates, multimillonario y filántropo estadounidense - Sputnik Mundo
Síguenos en
LIMA (Sputnik) — En un hecho insólito, una corte de Perú afirmó en una resolución sobre una presunta violación sexual que la pandemia del COVID-19 fue causada por el "nuevo orden mundial" atribuido a personajes como Bill Gates o el inversor financiero húngaro, George Soros, informó el medio local RPP.
"El proceso penal [sobre presunta violación] quedó paralizado a causa de la pandemia del COVID-19, creado por las élites criminales que dominan el mundo (…) Por tanto, ningún gobierno mundial, personas naturales y jurídicas, ni la defensa del imputado puede sostener que esta pandemia tiene la calidad de 'previsible', salvo sus creadores del nuevo orden mundial como Bill Gate, Soros, Rockefeller, etc,", se indica en la resolución.
A devil's figure is seen before being set ablaze during celebrations in honor of the Virgin of the Immaculate Conception, on December 7, 2015 in Antigua Guatemala municipality, Sacatepequez departament, some 45 km southeast of Guatemala City.  - Sputnik Mundo
Internacional
Chips, demonios y Bill Gates: la teoría del presidente de una universidad privada española
Por su parte, el abogado del investigado ha afirmado que una resolución de ese tipo ha vulnerado el "derecho a motivación de resoluciones" en favor de su patrocinado y que ha introducido afirmaciones especulativas y ninguna motivación referida directamente al caso que debe atender la corte.
Asimismo, el abogado va a solicitar que se anule la resolución por vicios evidentes al emitir opinión sobre temas inconexos al presunto delito que se investiga.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала