En directo
    América Latina
    URL corto
    0 80
    Síguenos en

    CARACAS (Sputnik) — Los Gobiernos de Venezuela y Bielorrusia acordaron reforzar la cooperación en el área turística, durante una reunión que sostuvieron el ministro de Turismo, Alí Padrón, y el embajador de Minsk en Caracas, Andréi Molchán.

    "Este primer encuentro se realizó con el objetivo de estrechar lazos de hermandad y cooperación entre ambas naciones en materia turística. El motor turismo comienza con mucha fuerza y energía, trabajando por nuestra Venezuela megadiversa y multidestino", indicó el ministerio de Turismo a través de Twitter.

    El organismo de turismo señaló que el Gobierno de Nicolás Maduro trabaja bajo las relaciones de paz, de respeto y hermandad con otras naciones, con el objetivo de fortalecer ese sector para contribuir con la economía venezolana.

    Venezuela y Belorrusia mantienen acuerdos de cooperación en las áreas energética, ciencia, tecnología, agroindustrial, infraestructura, desarrollo compartido y vivienda.

    Ambas naciones sentaron bases diplomáticas durante la presidencia de Hugo Chávez (1998-2013) y se han reafirmado durante la gestión de Maduro en base al "respeto mutuo".

    Etiquetas:
    turismo, Venezuela, Bielorrusia
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook