En directo
    América Latina
    URL corto
    0 0 0
    Síguenos en

    QUITO (Sputnik) — El aeropuerto internacional Mariscal Sucre de Quito, la capital de Ecuador, tiene listo un centro de acopio para almacenar hasta 2 millones de dosis de vacunas para el COVID-19 que empezarán a llegar a Ecuador a partir del 18 de enero.

    "Los congeladores y refrigeradores se ubicarán en la zona de distribución del centro logístico y permitirán almacenar hasta 2 millones de dosis de vacunas a las diferentes temperaturas requeridas: -80 grados centígrados, -20 grados centígrados, 2 y 8 grados centígrados", dijo un comunicado de la compañía Tabacarcen, operadora del centro logístico de carga del aeropuerto de Quito, difundido el miércoles.

    El mismo día, el presidente Lenín Moreno anunció que el 18 de enero arribarán al país suramericano las primeras dosis de vacunas fabricadas por la empresa Pfizer.

    La compañía Tabacarcen sostuvo que los equipos instalados en el centro de acopio del aeropuerto de Quito garantizan la cadena de frío tanto para las vacunas Pfizer así como para las de cualquier otra patente.

    Etiquetas:
    Ecuador, vacuna contra coronavirus
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook