Agregó que los "grandes consorcios" hacen negocio con la salud desinformando sobre la efectividad del compuesto desarrollado en Rusia contra el coronavirus.
"Denunciamos una campaña político-mediática de grandes consorcios que hacen negocio con la salud en contra de la vacuna Sputnik V que acordó comprar para luchar contra el coronavirus. La desinformación, en temas de salud, es un atentado contra el derecho a la vida", escribió el exmandatario.
Denunciamos una campaña político-mediática de grandes consorcios que hacen negocio con la salud en contra de la vacuna Sputnik V que acordó comprar @LuchoXBolivia para luchar contra el Coronavirus.
— Evo Morales Ayma (@evoespueblo) January 2, 2021
La desinformación, en temas de salud, es un atentado contra el derecho a la vida.
El 30 de diciembre se firmó el acuerdo entre las autoridades bolivianas y las del Fondo Ruso de Inversión Directa para la provisión de vacunas Sputnik V a la nación latinoamericana.
Bolivia se ha convertido en el tercer país de la región de América Latina en adquirir la vacuna rusa después de que lo hicieran Argentina y Venezuela.
Haciendo clic en "Publicar" da su consentimiento para que recopilemos los datos que figuran en su cuenta de Facebook con el objetivo de permitirle comentar en nuestra web desde dicha cuenta. Para obtener más información sobre cómo tratamos sus datos puede revisar nuestra Política de privacidad.
Si desea retirar su consentimiento, elimine todos sus comentarios.
Todos los comentarios
Mostrar nuevos comentarios (0)
en respuesta a(Mostrar comentarioOcultar comentario)