En directo
    América Latina
    URL corto
    0 01
    Síguenos en

    CARACAS (Sputnik) — El Instituto Nacional Aeronáutica Civil (INAC) reiteró que se mantienen suspendidas las operaciones aéreas en el territorio nacional por la pandemia de COVID-19, exceptuando cuatro rutas desde este 31 hasta el 7 de enero.

    "(…) Informa que continúa la restricción de operaciones aéreas de aviación general, comercial y privada dentro de la República Bolivariana de Venezuela", señala el comunicado difundido por el INAC.

    Entre los vuelos autorizados se encuentran: desde y hacia el aeropuerto Caracas y de Maiquetía (estado La Guaira, norte) a Los Roques (norte); así como, desde y hacia Porlamar (estado Nueva Esparta, norte) en los aeropuertos de Maiquetía, Valencia (estado Carabobo, centro), y Maracaibo (Zulia, oeste).

    De igual manera, el INAC indicó que están autorizadas las operaciones desde y hacia los aeropuertos de Maiquetía y Caracas con destino a Canaima, en el estado Bolívar (sur).

    El Gobierno venezolano suspendió las operaciones aéreas desde el pasado mes de marzo, cuando se detectaron los primeros casos de COVID-19 en el país.

    En noviembre pasado fue cuando autorizó los vuelos para esos cuatro destinos.

    Mientras, a nivel internacional solo están habilitadas las operaciones aéreas con Bolivia, Turquía y México.

    Venezuela suma 113.121 casos y 1.025 fallecidos por COVID-19, en los últimos nueves meses.

    Etiquetas:
    coronavirus, COVID-19, suspensión, vuelos, Venezuela
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook