América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Cae una avioneta en estado del sureste de Brasil y deja varios muertos

© Foto : Pixabay/sujuUna avioneta (imagen referencial)
Una avioneta (imagen referencial) - Sputnik Mundo
Síguenos en
RÍO DE JANEIRO (Sputnik) — Una avioneta cayó en el estado brasileño de Paraná (sureste) y habría dejado cuatro muertos, informaron medios locales.
"Avioneta cae dentro de río en área rural y deja muertos en Paraná. Segun la Policia Militar [PM], el accidente aéreo ocurrió en la comunidad rural de Bela Vista, entre Roncador y Mato Rico, en la región central", dijo el portal digital G1.
El medio dijo que de acuerdo a la Policía, los habitantes que encontraron la avioneta informaron que había cuatro cuerpos en el lugar del accidente.
A su vez, informó que una pareja y sus dos hijas murieron al caer la avioneta.
Un Boeing 737 Max - Sputnik Mundo
Internacional
Avión Boeing 737 MAX vuelve a volar en EEUU luego de 20 meses de estar en tierra
"Una avioneta cayó entre Roncador y Mato Rico,en la región central de Paraná, en la mañana de este martes [29 de diciembre]. Según Defensa Civil, una pareja y sus dos hijas murieron tras la caída. La aeronave fue encontrada dentro del Río Macaco, que queda entre las dos ciudades, en la comunidad rural Bela Vista", dijo el portal digital G1.
El accidente habría ocurrido debido a un temporal que afectó la zona en la mañana, pero aun se investigan las causas de la tragedia.
La familia, que residía en la localidad de Goioere, en el noroeste de Paraná, se dirigía al litoral del estado.
Los habitantes de la zona del accidente avisaron a la policía sobre el desastre tras hallar los restos de la avioneta y los cuerpos en el río y una plantación de soja aledaña.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала