"Les pido que continuemos con ese compromiso que nos ha hecho hoy ser un país ejemplo en la región; Paraguay es el país que menos impacto económico va a tener, tengo la esperanza de que ni siquiera vayamos a caer un 1%, pero lo más importante, sin abandonar a la gente que perdió el trabajo y necesitaba asistencia", dijo el mandatario.
En un acto realizado para inaugurar obras en el Colegio Nacional "República Bolivariana de Venezuela", de la ciudad de San Roque González de Santacruz, el presidente dijo que su administración está liderando uno de los momentos más difíciles de la humanidad y está "pasando el examen" en la lucha contra el COVID-19.
"Estoy orgulloso de nuestro pueblo y de nuestro equipo de trabajo y les pido que continuemos trabajando, manteniendo los protocolos, usemos las mascarillas, cuidemos a nuestros seres queridos para que podamos pasar este tiempo difícil, que se vaya el virus y que quede la solidaridad", manifestó.
Agregó que su Gobierno está haciendo "una inversión histórica en el área de salud", pasando de 270 a 617 camas de terapia intensiva, las cuales serán incrementadas en los próximos tiempos.
Haciendo clic en "Publicar" da su consentimiento para que recopilemos los datos que figuran en su cuenta de Facebook con el objetivo de permitirle comentar en nuestra web desde dicha cuenta. Para obtener más información sobre cómo tratamos sus datos puede revisar nuestra Política de privacidad.
Si desea retirar su consentimiento, elimine todos sus comentarios.
Todos los comentarios
Mostrar nuevos comentarios (0)
en respuesta a(Mostrar comentarioOcultar comentario)