"Menos accidentes, más controles vehiculares, más actividad de prevención; pero más muertos, eso quiere decir distracción al volante, conducción peligrosa en estado de ebriedad, más gente dentro de los carros, menos revisión mecánica", admitió en rueda de prensa la comisionada presidencial Carolina Recinos.
"El llamado a la población es que si está tomado no maneje, no exponga a su familia, no queremos tener una estadística de muertes creciendo", recalcó Recinos, mano derecha del presidente Nayib Bukele para asuntos estratégicos y situaciones de emergencia.
La PNC informó que del 15 al 27 de diciembre pasado realizó 1.883 controles vehiculares y 3.001 patrullajes, durante los cuales 52 conductores fueron detenidos en estado de ebriedad.
Por el contrario, las quemaduras resultantes de accidentes pirotécnicos disminuyeron en un 51% respecto a 2019, fruto de recurrentes inspecciones en las que fueron decomisados 305.993 cohetes a personas sin licencia para manipular o comercializar con pólvora.
Haciendo clic en "Publicar" da su consentimiento para que recopilemos los datos que figuran en su cuenta de Facebook con el objetivo de permitirle comentar en nuestra web desde dicha cuenta. Para obtener más información sobre cómo tratamos sus datos puede revisar nuestra Política de privacidad.
Si desea retirar su consentimiento, elimine todos sus comentarios.
Todos los comentarios
Mostrar nuevos comentarios (0)
en respuesta a(Mostrar comentarioOcultar comentario)