América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Costa Rica recibe primera entrega de vacunas Pfizer para iniciar inmunización

© Sputnik / Vitaly Belousov / Acceder al contenido multimediaUna vacuna
Una vacuna - Sputnik Mundo
Síguenos en
SAN SALVADOR (Sputnik) — El presidente de Costa Rica, Carlos Alvarado, anunció la llegada de un primer lote de vacunas del laboratorio estadounidense Pfizer para iniciar la inmunización nacional contra el COVID-19.
"Hoy esperamos la primera entrega de vacunas de Pfizer-BioNTech contra la COVID-19. La vacunación iniciará mañana, 24 de diciembre", anunció Alvarado en su cuenta de la red social Twitter.
Hoy esperamos la primera entrega de vacunas de Pfizer-BioNTech contra la COVID-19. La vacunación iniciará mañana, 24 de diciembre. Ante esta noticia esperanzadora, a toda CR le deseo una muy feliz Navidad. Es muy importante recordar que la pandemia continúa. No bajemos la guardia pic.twitter.com/XtFYOeg0KZ
​El mandatario aprovechó la noticia, que calificó de "esperanzadora ", para desear felices fiestas a la población costarricense y mantener la vigilancia.
Las vacunas más prometedoras contra el COVID-19 - Sputnik Mundo
Multimedia
Las vacunas anti-COVID por las que opta el mundo
"Es muy importante recordar que la pandemia continúa. No bajemos la guardia", recalcó Alvarado, cuyo anuncio llega en plena crisis por la falta de camas en las unidades de cuidados intensivos para atender a los pacientes críticos.
El Ministerio de Salud reportó 911 nuevos casos de COVID-19 el martes, y ya suman 160.080 desde la irrupción del coronavirus, en marzo pasado, con 2.051 fallecidos.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала