En directo
    América Latina
    URL corto
    0 10
    Síguenos en

    MONTEVIDEO (Sputnik) — La Dirección de Aeronáutica Civil de Paraguay (DINAC) informó que desde el 20 de octubre se registraron más de 29.000 pasajeros que llegaron y salieron del país por la principal terminal aeroportuaria.

    Según la Agencia de Información Paraguaya, en el transcurso de la semana se registraron vuelos diarios con cerca de 300 personas cada uno, provenientes de Europa y otros puntos.

    "La ocupación del 80% de las naves es muy importante ya que nos manifiesta que esto seguirá creciendo y (las aerolíneas) cada vez deberán aumentar más sus frecuencias", dijo el director del Aeropuerto Silvio Pettirossi, Douglas Cubilla.

    Desde la apertura del Silvio Pettirossi, el pasado 20 de octubre, y hasta el 21 de diciembre ingresaron 15.862 personas y salieron 13.192; un flujo de pasajeros de 29.060.

    Las aerolíneas se encuentran operando actualmente son Air Europa, Latam, Amaszonas Uruguay, Paranair, Copa Airlines, Sol del Paraguay y Avianca, y el año que viene se sumarán Floyd Bondi y GOL.

    Desde el inicio de la pandemia, Paraguay registra más de 102.000 contagios y 2.120 personas fallecidas.

    Etiquetas:
    aeropuerto, Paraguay
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook