América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Aterriza en México el primer lote de la vacuna de Pfizer contra el COVID-19 | Vídeo

© REUTERS / Edgard GarridoEl secretario de Relaciones Exteriores de México, Marcelo Ebrard, recibe el primer lote de la vacuna Pfizer
El secretario de Relaciones Exteriores de México, Marcelo Ebrard, recibe el primer lote de la vacuna Pfizer - Sputnik Mundo
Síguenos en
El primer lote de vacunas producidas por la farmacéutica estadounidense Pfizer contra el COVID-19, desarrollada junto con la firma alemana BioNTec, aterrizó en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México este miercoles, el 23 de diciembre, a las 9:01 de la hora local.
Un avión de la empresa de paquetería DHL, proveniente de Bruselas, Bélgica, fue recibido en la terminal uno del AICM. El secretario de Relaciones Exteriores del país, Marcelo Ebrard, celebró en su Twitter la llegada de la vacuna.
"Lo dicho: primer embarque de vacunas Pfizer-Biotech llegando a México!!!!", escribió el jefe de la diplomacia mexicana en su cuenta de Twitter desde la terminal aérea capitalina, donde acudió a la recepción del producto biológico contra el nuevo coronavirus, que comenzarán a llegar una vez por semana hasta completar las primeras 1,41 millones de dosis el último día de enero de 2021.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала