En directo
    América Latina
    URL corto
    0 10
    Síguenos en

    RÍO DE JANEIRO (Sputnik) — Un accidente frontal entre un camión de carga y un autobús dejó al menos siete muertos y casi 30 heridos, la mitad en estado grave, en la noche del 21 de diciembre en el municipio de Parapua, noroeste del estado de Sao Paulo (sureste), informó el Cuerpo de Bomberos de la región.

    "El Cuerpo de Bomberos fue llamado por un accidente de tránsito con víctimas. En el sitio, colisión frontal entre un camión de carga y un autobús [alquilado por la empresa Hélios]. Entre las víctimas, 7 muertos, 14 víctimas graves, 17 víctimas leves y 5 niños ilesos", dijo el organismo en su cuenta de la red social Twitter.

    Los heridos fueron llevados a dos hospitales de la localidad de Osvaldo Cruz y Parapua, mientras que los niños fueron trasladados a refugios.

    ​Según medios locales, dos de los muertos eran dos hermanos que iban en el camión.

    El autobús turístico había partido del municipio Sao Félix do Xingu, en el estado de Pará (norte) con destino a Rio Grande do Sul.

    El accidente ocurrió a la altura del kilómetro 384 de la carretera Assis Chateaubriand, en un lugar de difícil acceso, y aún se desconocen las causas de la tragedia.

    Etiquetas:
    accidente, Brasil
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook