"Una de las tareas vitales de este período de arranque de la nueva Asamblea Nacional es convocar a una gran mesa de diálogo nacional con todos los sectores políticos, culturales, económicos, religiosos, todos los sectores del país", expresó el mandatario durante una alocución desde el Palacio de Miraflores (sede de Gobierno).
El jefe de Estado pidió apoyo a los diputados electos para combatir el bloqueo, recuperar las fuentes de ingresos del país y enfrentar el burocratismo.
La nueva Asamblea Nacional se instalará el próximo 5 de enero de 2021, con la cual dijo se pondrá en marcha el Plan 200 para la aprobación de nuevas leyes y acciones, encaminadas a consolidar el bienestar del país.
Maduro exhortó a los diputados electos a utilizar todos los recursos de comparecencia e interpelación del presidente y de los ministros para que rindan cuentas y den soluciones a los problemas de la gente.
El mandatario aseguró que el 2021 será el año de la recuperación económica de esa nación caribeña.
Haciendo clic en "Publicar" da su consentimiento para que recopilemos los datos que figuran en su cuenta de Facebook con el objetivo de permitirle comentar en nuestra web desde dicha cuenta. Para obtener más información sobre cómo tratamos sus datos puede revisar nuestra Política de privacidad.
Si desea retirar su consentimiento, elimine todos sus comentarios.
Todos los comentarios
Mostrar nuevos comentarios (0)
en respuesta a(Mostrar comentarioOcultar comentario)