Recordó que desde el 18 de diciembre se anunció que tanto el Estado de México como la capital de país regresan al semáforo rojo debido al aumento de contagios del nuevo coronavirus.
Chavolla Ramos ratificó el cierre de las iglesias a partir del 21 de diciembre y hasta el 10 de enero. Durante este periodol as celebraciones ordinarias se trasmitirán en redes sociales.
La región geográfica del Valle de México, que abarca a la Ciudad de México y el central Estado de México, entidad industrial que rodea a la capital, suspendió todas las "actividades no esenciales" por tres semanas, debido al crecimiento de contagios y hospitalizaciones por el COVID-19.
Esa cancelación de actividades es el mismo nivel que fue ordenada en mayo de este año, considerado como el mes más crítico de la pandemia en este país, aunque la mayor cantidad de muertes y contagios llegó en julio.
Haciendo clic en "Publicar" da su consentimiento para que recopilemos los datos que figuran en su cuenta de Facebook con el objetivo de permitirle comentar en nuestra web desde dicha cuenta. Para obtener más información sobre cómo tratamos sus datos puede revisar nuestra Política de privacidad.
Si desea retirar su consentimiento, elimine todos sus comentarios.
Todos los comentarios
Mostrar nuevos comentarios (0)
en respuesta a(Mostrar comentarioOcultar comentario)