"Yo no me voy a vacunar y punto final, ¿mi vida está en peligro?, es mi problema", manifestó el mandatario.
Bolsonaro remarcó que las vacunas no pueden ser obligatorias y que "están a disposición de quien las quiera, pero hay que tener responsabilidad, el fabricante dice que no se hace responsable de ningún efecto colateral".
El mandatario volvió a decir que la pandemia ya está terminanda y restó importancia al repunte de casos y muertes de las últimas semanas, diciendo que Brasil ya está "cerca de la inmunidad de rebaño".
Brasil es uno de los países más afectados del mundo por la pandemia, con casi 183.000 muertos y siete millones de casos confirmados de la enfermedad.
Bolsonaro siempre cuestionó la gravedad de la enfermedad, se mostró contrario a las medidas de aislamiento social para frenar al virus y más recientemente ha expresado dudas constantes sobre las vacunas.
Haciendo clic en "Publicar" da su consentimiento para que recopilemos los datos que figuran en su cuenta de Facebook con el objetivo de permitirle comentar en nuestra web desde dicha cuenta. Para obtener más información sobre cómo tratamos sus datos puede revisar nuestra Política de privacidad.
Si desea retirar su consentimiento, elimine todos sus comentarios.
Todos los comentarios
Mostrar nuevos comentarios (0)
en respuesta a(Mostrar comentarioOcultar comentario)