- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Encuentran en México a tres jóvenes con las manos amputadas tirados en la calle | Fotos

© AFP 2023 / Mario ArmasGuardia Nacional de México
Guardia Nacional de México - Sputnik Mundo
Síguenos en
Tres jóvenes con las manos amputadas fueron encontrados tirados en una carretera, al lado de sus extremidades separadas y una nota del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) que se atribuyó la atrocidad.
Dos hombres y una mujer embarazada fueron tirados en el estado mexicano de Guanajuato, en una carretera que conecta los municipios de Silao y Trejo. En la nota que fue dejada a su lado los agresores afirmaron que estas tres personas habían cometido un robo
"Esto me pasa por ratero y no respetar a la gente de bien y trabajadora. El que siga robando, esto le pasará", reza la cartulina. 
Un fusil Kalashnikov - Sputnik Mundo
América Latina
Captan en vídeo el asesinato con 100 balazos de un policía en México
Los medios locales informan que los hombres tenían 22 y 23 años, mientras que la mujer 25. Afortunadamente, los residentes locales encontraron a las víctimas, cuyas heridas estaban amarradas con alambres y cordones, a tiempo para llamar a los servicios de emergencia que los hospitalizaron en estado grave.
La Fiscalía General del Estado informa que el ataque se produjo en el área de la colonia La Estrella. Actualmente el estado de Guanajuato se ha convertido en el escenario de una ola de violencia causada por la disputa entre el Cártel Jalisco Nueva Generación y el Cártel de Santa Rosa de Lima. 
Advertencia: las siguientes imágenes pueden herir su sensibilidad.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала