"Cuarenta meses de cárcel para tres personas por atentado a Teleamazonas, Fiscalía los procesó por el delito de daño a bien ajeno con uso de explosivos", señala la información.
#ATENCIÓN | #Guayas: 40 meses de cárcel para 3 personas por atentado a #Teleamazonas. #FiscalíaEc los procesó por el delito de daño a bien ajeno con uso de explosivos. #FiscalíaContraElDelito
— Fiscalía Ecuador (@FiscaliaEcuador) December 8, 2020
Detalles ⬇️https://t.co/z8sdXysYrP pic.twitter.com/pkFgiSWtf3
En julio, en un operativo ejecutado por personal de la Fiscalía y de la Policía Judicial se detuvo a seis personas por el atentado y se incautaron dos tacos de dinamita, cápsulas explosivas, teléfonos celulares y un vehículo.
Durante la audiencia de juzgamiento tres procesados aceptaron ante un juez penal de Guayaquil su participación en el hecho.
En la etapa de formulación de cargos durante el juicio se presentaron informes de inteligencia de la Policía Nacional, así como pericias de audio y video de las cámaras de seguridad del canal de televisión y de los teléfonos celulares de los implicados.
Ante esto, el juez a cargo del caso dictó prisión preventiva contra cinco de los implicados, mientras que para el sexto emitió medidas alternativas como la prohibición de la salida del país y la presentación semanal ante la autoridad judicial.
De acuerdo con un comunicado de la Fiscalía, el juez resolvió declarar inocentes a dos de los seis procesados, en tanto que otro no fue acusado al no determinarse su participación en el hecho.
Haciendo clic en "Publicar" da su consentimiento para que recopilemos los datos que figuran en su cuenta de Facebook con el objetivo de permitirle comentar en nuestra web desde dicha cuenta. Para obtener más información sobre cómo tratamos sus datos puede revisar nuestra Política de privacidad.
Si desea retirar su consentimiento, elimine todos sus comentarios.
Todos los comentarios
Mostrar nuevos comentarios (0)
en respuesta a(Mostrar comentarioOcultar comentario)