En directo
    América Latina
    URL corto
    Elecciones parlamentarias en Venezuela (2020) (221)
    0 541
    Síguenos en

    CARACAS (Sputnik) — El Consejo Nacional Electoral (CNE) de Venezuela extendió el horario de votación de las parlamentarias hasta las 19:00 hora local (23:00 GMT) o hasta que haya votantes en los centros electorales, anunció el vicepresidente del organismo comicial, Leonardo Morales.

    "Tenemos el reporte que para esta hora se mantiene la concurrencia de electores en los centros de votación y hemos decidido que estos centros podrán permanecer abiertos hasta las 07:00 de la noche o hasta que haya electores en la cola", expresó Morales en declaraciones desde la sede del CNE en Caracas.

    El vicepresidente indicó que el CNE hace un llamado a mantener la actitud demostrada hasta ahora, siendo una manifestación de la votación democrática de los ciudadanos.

    Agregó que el poder electoral informará de manera oportuna los resultados de los comicios, que según dijo se han desarrollado con normalidad.

    La jornada electoral comenzó a las 06:00 hora local (10:00 GMT) y estaba previsto que culminara a las 18.00 hora local (22:00 GMT).

    El CNE habilitó para estos comicios un total de 29.622 mesas electorales en todo el país.

    Los venezolanos eligen a 277 diputados para la Asamblea Nacional (Parlamento unicameral).

    Tema:
    Elecciones parlamentarias en Venezuela (2020) (221)
    Etiquetas:
    elecciones parlamentarias, Consejo Nacional Electoral de Venezuela (CNE), Venezuela
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook