En directo
    América Latina
    URL corto
    0 542
    Síguenos en

    CARACAS (Sputnik) — El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, denunció que debido a las sanciones de Estados Unidos ha tenido que comprar repuestos para las refinerías de combustibles al triple de su precio habitual.

    "Venezuela está produciendo en sus refinerías, en más de 40 vuelos (…) Por los caminos verdes trajimos todos los repuestos que nos salieron tres veces más caros", dijo el jefe de Estado tras ejercer su derecho al voto en las parlamentarias 2020.

    Maduro señaló que a partir del próximo 5 de enero, cuando asuma la nueva Asamblea Nacional (parlamento unicameral), se pondrá al servicio de los diputados y consideró necesario crear una comisión para evaluar la situación de la gasolina, que desde marzo comenzó a escasear por temporadas en todo el país.

    El jefe de Estado votó este domingo a la 13:45 hora local (17:45 GMT) en la escuela Ecológica Simón Rodríguez, ubicada en el complejo militar Fuerte Tiuna, en el sureste de Caracas.

    Los venezolanos acuden a las urnas para elegir a los 277 diputados que estarán al frente de la Asamblea Nacional en el periodo 2021 - 2026.

    Al proceso electoral están llamados a votar más de 20 millones de venezolanos y en él participan más de 200 veedores de diferentes países.

    Etiquetas:
    EEUU, sanciones, gasolina, Venezuela
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook