En directo
    América Latina
    URL corto
    Elecciones parlamentarias en Venezuela (2020) (221)
    0 110
    Síguenos en

    CARACAS (Sputnik) — El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, se reunió con los más de 200 representantes de diversos países que observarán los comicios parlamentarios.

    "Encuentro con invitados especiales del Programa de Acompañamiento Internacional para las elecciones del 6 de diciembre", escribió el presidente Nicolás Maduro a través de su cuenta de Twitter.

    En el país se encuentran representantes de Argentina, Bélgica, Brasil, Canadá, Colombia, Ecuador, España, Estados Unidos, Francia, Guatemala, Irán, Irlanda, Paraguay, Rumanía, Togo y Turquía, y se espera que este sábado se sume otro grupo, de acuerdo a lo informado por la rectora del Consejo Nacional Electoral (CNE), Indira Alfonzo.

    Entre los invitados está el expresidente ecuatoriano Rafael Correa (2007-2017), y quien fue su canciller, Ricardo Patiño (2013-2016).

    Los observadores arribaron a Venezuela para acompañar las elecciones, en las que más de 20 millones de ciudadanos están inscritos para votar por los 277 parlamentarios que integrarán la Asamblea Nacional (parlamento unicameral) para el período 2021-2026.

    Tema:
    Elecciones parlamentarias en Venezuela (2020) (221)
    Etiquetas:
    observadores, elecciones parlamentarias, Venezuela, Nicolás Maduro
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook