América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Maduro se reúne con observadores internacionales de las elecciones parlamentarias

© REUTERS / Miraflores PalacePresidente de Venezuela, Nicolas Maduro
Presidente de Venezuela, Nicolas Maduro - Sputnik Mundo
Síguenos en
CARACAS (Sputnik) — El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, se reunió con los más de 200 representantes de diversos países que observarán los comicios parlamentarios.
"Encuentro con invitados especiales del Programa de Acompañamiento Internacional para las elecciones del 6 de diciembre", escribió el presidente Nicolás Maduro a través de su cuenta de Twitter.
#EnVivo 📹 | Encuentro con invitados especiales del Programa de Acompañamiento Internacional para las elecciones del #6Dic. https://t.co/pLSlvd8fl2
En el país se encuentran representantes de Argentina, Bélgica, Brasil, Canadá, Colombia, Ecuador, España, Estados Unidos, Francia, Guatemala, Irán, Irlanda, Paraguay, Rumanía, Togo y Turquía, y se espera que este sábado se sume otro grupo, de acuerdo a lo informado por la rectora del Consejo Nacional Electoral (CNE), Indira Alfonzo.
Entre los invitados está el expresidente ecuatoriano Rafael Correa (2007-2017), y quien fue su canciller, Ricardo Patiño (2013-2016).
Los observadores arribaron a Venezuela para acompañar las elecciones, en las que más de 20 millones de ciudadanos están inscritos para votar por los 277 parlamentarios que integrarán la Asamblea Nacional (parlamento unicameral) para el período 2021-2026.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала