- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

La sexta ciudad más grande de Brasil prohíbe la venta de alcohol para frenar pandemia

CC0 / Unsplash / Unas copas con el alcohol (imagen referencial)
Unas copas con el alcohol (imagen referencial) - Sputnik Mundo
Síguenos en
RÍO DE JANEIRO (Sputnik) — La ciudad brasileña de Belo Horizonte, capital del estado de Minas Gerais, sureste, informó que prohibió de forma temporal la venta de bebidas alcohólicas para evitar aglomeraciones que puedan incentivar la propagación del coronavirus.
Bares, restaurantes, heladerías y similares podrán ofrecer servicios de alimentación "excepto bebidas alcohólicas"; la medida entrará en vigor el 7 de diciembre, según lo publicado por el diario oficial del municipio,
Ron (imagen referencial) - Sputnik Mundo
¿Las bebidas alcohólicas fuertes previenen COVID-19? La OMS te tiene la respuesta
Con más de 2,5 millones de habitantes, Belo Horizonte es la sexta ciudad más grande del país y una de las que ha implantado restricciones más serias durante la pandemia.
Desde la segunda semana de noviembre, los casos confirmados de COVID-19 en Brasil están aumentando, y la mayoría de especialistas coincide en que el país está de lleno en la segunda ola de la pandemia.
En total son 6.487.084 de personas en Brasil que se ha contagiado y 175.270 que fallecieron por la enfermedad respiratoria.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала