En directo
    América Latina
    URL corto
    Elecciones parlamentarias en Venezuela (2020) (221)
    0 70
    Síguenos en

    CARACAS (Sputnik) — Los diputados que resulten electos el 6 de diciembre por el Gran Polo Patriótico (coalición de partidos que apoya a Nicolás Maduro), al asumir en enero de 2021 impulsarán una ley para aplicarle justicia los traidores a la patria, afirmó el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello.

    "El 5 [de enero] entramos a la Asamblea Nacional (parlamento unicameral) y el 6 de enero estamos introduciendo una ley para aplicarle la justicia a los traidores a la patria, y a los que llamaron a intervención", expresó Cabello durante un acto de campaña en el estado Anzoátegui (este).

    El primer vicepresidente del gobernante Partido Socialista Unido (PSUV) reiteró que el 6 de diciembre "echarán" de la Asamblea Nacional a los opositores por "ladrones", pero advirtió que "no se van a ir lisos". 

    Cabello pidió a los seguidores del Gobierno movilizarse a votar, para obtener la victoria de las parlamentarias.

    Este 6 de diciembre los venezolanos acudirán a las urnas para elegir 277 parlamentarios.

    Un total de 14.400 candidatos fueron postulados para las elecciones, en las que participarán 107 organizaciones políticas.

    Esta elección se realiza en medio de la fuerte presión internacional de un grupo de países que acusan al Consejo Nacional Electoral de no garantizar la transparencia y la igualdad de condiciones. 

    Tema:
    Elecciones parlamentarias en Venezuela (2020) (221)
    Etiquetas:
    Asamblea Nacional Constituyente, traición, Diosdado Cabello, elecciones parlamentarias, Venezuela
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook