En directo
    América Latina
    URL corto
    Elecciones parlamentarias en Venezuela (2020) (221)
    0 40
    Síguenos en

    CARACAS (Sputnik) — Las elecciones parlamentarias venezolanas no pueden compararse con un plebiscito, aseguró el candidato Jorge Rodríguez, respecto a las declaraciones que recientemente ofrecieron aspirantes de oposición a la Asamblea Nacional (parlamento unicameral).

    "Para esta elección en la derecha están los caimanes del mismo pozo y se aprovechan de sanciones para buscar votos, se han atrevido a decir que esta elección del 6 de diciembre es un plebiscito y no lo es; es una elección para expulsar a esos ladrones", expresó Rodríguez en un acto de campaña.

    Diversos voceros de los partidos de oposición que decidieron participar en los comicios del próximo 6 de diciembre han asegurado durante la campaña que esa elección es una especie de plebiscito contra el presidente Nicolás Maduro.

    El candidato del gobernante Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) aseguró que esa organización política está haciendo todo lo posible por obtener mayoría en el parlamento.

    "No vamos a permitir que sigan dañando al pueblo, ahora vamos a legislar como debe ser, por el pueblo y para el pueblo, con toda la fuerza que nos enseñó el comandante Hugo Chávez (1953 - 2013)", dijo luego de visitar el sector La Cumbre.

    En cuanto a las razones para ir a votar, Rodríguez aseguró que la principal motivación debe ser sacar del poder legislativo a los diputados que promovieron las sanciones contra Venezuela.

    Tema:
    Elecciones parlamentarias en Venezuela (2020) (221)
    Etiquetas:
    Jorge Rodríguez, Venezuela
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook