América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Cabello: Venezuela le dará una lección al imperialismo con las parlamentarias

© AP Photo / Ariana CubillosDiosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional Constituyente de Venezuela
Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional Constituyente de Venezuela - Sputnik Mundo
Síguenos en
CARACAS (Sputnik) — Los venezolanos le darán una lección al imperialismo con las elecciones parlamentarias del próximo 6 de diciembre, aseguró el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello.
"Estamos seguros que este 6 de diciembre vamos a darle una lección de patria, vamos a darle una lección al imperialismo que cree que van a venir a Venezuela a designar un presidente así como así, en Venezuela el presidente lo elige el pueblo", expresó Cabello en un acto de campaña en el estado Bolívar (sur).

El primer vicepresidente del gobernante Partido Socialista Unido (PSUV) invitó a toda la población a movilizarse a votar el domingo desde temprano para rescatar la Asamblea Nacional (parlamento unicameral) y garantizar mayor bienestar de los ciudadanos.

Una mujer emite su voto durante un simulacro electoral previo a las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre.  - Sputnik Mundo
América Latina
"El chavismo busca cobrarse por la vía electoral todo el daño que ocasionó la operación Guaidó"
"No hay duda que el próximo 6 de diciembre van a salir a votar en nombre de la Revolución Bolivariana y el comandante Hugo Chávez (1998-2013)", sostuvo.

Cabello reiteró que al llegar al parlamento las nuevas autoridades, cuando se instale el 5 de enero de 2021, impulsarán una ley para castigar a los diputados opositores que solicitaron las sanciones y la intervención militar contra Venezuela.

Un total de 14.400 candidatos fueron postulados para las elecciones parlamentarias, en las que podrán participar 107 partidos políticos.

Mientras que están llamados a votar 20.710.421 de venezolanos para elegir a 277 diputados a la Asamblea Nacional.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала